Eva tenía 4 años recién cumplidos cuando una serie de presuntas negligencias médicas nos la arrebataron. Decimos presuntas porque existe, pendiente de resolución judicial, una querella criminal por homicidio contra dos pediatras de La Coruña, que trabajan en el Hospital Modelo y tienen también sus propias consultas: el Dr. Julio González Yebra-Pimentel y la Dra. Mª del Carmen García Cabanas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

[Tv] “Disidentes públicos”

2 comentarios:

  1. Se me estremecen las entrañas al oíros¡¡¡... sobre todo a la madre...
    Me puedo poner en vuestra piel¡¡¡... va a hacer el 27 de Diciembre, 7 años que mi madre falleció... también de una negligencia médica...
    A día de hoy me siento tan impotente como entonces... no hicimos nada... porque quedamos descolocados... sin apenas fuerzas para reaccionar... pasado el tiempo, tal vez unos meses... fui a preguntar... y para mi sorpresa... se pasaban la pelota unos a los otros... los cirujanos a los de REA... y así ... hasta que cesé en mi intento... porque además la clase médica se apoyan entre ellos desmesuradamente aunque sepan que se han equivocado, nunca lo van a reconocer... es la triste realidad... ahora no consiento ni la más mínima duda o falta de atención.
    No son dioses... se equivocan... pero deben pagar las consecuencias...
    ENHORABUENA POR VUESTRA LUCHA EN MEMORIA DE EVA.
    Saludos desde Betanzos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comprensión y empatía. La verdad es que cuando te toca un caso de negligencia médica en tu entorno...es muy doloroso. Ánimo para ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario